TRACSUR

Inicio / Servicios

POSTVENTA 

Nosotros brindamos el servicio Post venta a todos nuestros clientes, por ello contamos con personal capacitado para poder asistirlos en cualquier consulta o asesoría relacionada a nuestros productos.

Nuestros productos tienen una garantía mínima de 1 año, la cual varía dependiendo del tipo de producto. Nuestra garantía esta sostenida en nuestro compromiso con la satisfacción del cliente así como la mejora continua e innovación en nuestra línea de producción.

Nuestro servicio técnico, está al pendiente de cualquier circunstancia suscitada en el campo de trabajo; ofreciendo la solución adecuada para que nuestros clientes no pierdan horas de trabajo

 CAPACITACIÓN

 Quien compra un equipo de Tracsur está optando por calidad y tecnología, dos características que sólo se pueden aprovechar plenamente si el cliente cuenta con operadores capacitados para operar sus máquinas. Por eso, tenemos como elemento clave de nuestra estrategia de soporte al cliente capacitación para los operadores de los equipos

 

IMPORTACIÓN DE MAQUINARIA E IMPLEMENTOS AGRÍCOLAS

 Contamos con socios estratégicos en el Perú y Europa, para la importación de maquinaria e implementos agrícolas de buena calidad y a un precio cómodo para competir en el mercado local. Contamos con amplia experiencia importando Maquinaria e implementos de todo el mundo.